XIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil

jueves, agosto 13, 2015 1 Comments A+ a-


Con el fin de promover la creación de obras literarias para niños y jóvenes, el Grupo Anaya tiene abierta la convocatoria para el XIII Premio de Literatura Infantil y Juvenil dirigido a la creación de obras en lengua española para lectores de ocho a doce años. 

El Premio entregara un único estimulo de 12.000 Euros, que el ganador recibirá en concepto del anticipo de derechos de autor. Las obras propuestas deberán contribuir a formar la personalidad de los lectores, promover su integración social y difundir los valores propios de una sociedad democrática. 

Podrán participar en el premio escritores de todo el mundo, que presenten obras acordes al lenguaje de la literatura infantil y juvenil, escritas en castellano, originales, inéditas, no publicadas ni difundidas y que no hayan sido premiadas con anterioridad en otros concursos. 

El plazo de recepción de propuestas se cierra el próximo 15 de septiembre de 2015

Más información, bases y condiciones: 

1 comentarios:

Write comentarios
nanseyvalero
AUTHOR
5 de marzo de 2022, 3:55 delete

Titanium sunglasses | Titanium Arts
TITIAN STEREOFT. TITIAN STEREOFT. titanium white dominus TITIAN STEREOFT. TITIAN STEREOFT. titanium bars TITIAN STEREOFT. TITIAN STEREOFT. TITIAN titanium athletics STEREOFT. TITIAN STEREOFT. TITIAN STEREOFT. TITIAN STEREOFT. TITIAN fram titanium oil filter STEREOFT. titanium meaning TITIAN STEREOFT.

Reply
avatar