Libro álbum. Así te quiero. Mamá, Novedad SM

martes, abril 17, 2012 0 Comments A+ a-

Libro álbum. Así te quiero. Mamá, Novedad SM

Así te quiero. Mamá es un libro homenaje a las madres, con textos de GABRIELA KESELMAN e ilustraciones de LUCÍA SERRANO, el libro está dirigido a niños de seis años en adelante y trata sobre la cotidianidad en las relaciones entre la madre y el hijo, es un libro álbum fácil de leer pues su estructura se basa en frases cortas ilustradas de forma entretenida y tierna. 

Así te quiero. Mamá 
Colección: Álbumes ilustrados 
Páginas: 40 
Formato: 23 cm de ancho x 23.30 cm de alto 
Editorial: Ediciones SM 
Más información en el

Sobre la autora, 
GABRIELA KESELMAN 

Nació en Buenos Aires y durante la adolescencia se trasladó a Madrid adoptando la nacionalidad española. Ha sido docente, coordinadora de talleres de creatividad para niños y redactora para varias revistas sobre temas de infancia y literatura infantil. Sus libros (más de 50 publicados) han sido traducidos al inglés, francés, japonés, coreano y portugués. Su trayectoria y talento la han hecho merecedora de diferentes reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Cataluña al mejor álbum ilustrado con El Regalo (1996), el Premio Internacional de Ilustración de la Fundación SM con ¡Él empezó! (2006) y el premio Destino Apel.les Mestres de literatura infantil con ¡Te lo he dicho 100 veces! (2006). 



Sobre la ilustradora, 
LUCÍA SERRANO 

Licenciada en artes nacida en Madrid, con estudios en ilustración infantil, cuentista desde temprana edad y defensora a ultranza de la imaginación. Ha sido merecedora de diferentes reconocimientos como el Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado "Princesa de Éboli" 2008, con El día que olvidé cerrar el grifo y el XIII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento del Fondo de Cultura Económica (México) 2009, con ¡Qué niño más lento!