Conferencia. Descubramos el mundo como leyendo un cuento con Celso Román.

domingo, abril 08, 2012 0 Comments A+ a-

Conferencia. Descubramos el mundo como leyendo un cuento con Celso Román.
Celso Román

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, ACAC, con el apoyo del Banco de la República, invita a participar de la conferencia “Descubramos el mundo como leyendo un cuento”, a cargo del escritor Celso Román. A la conferencia pueden asistir niños, jóvenes y maestros, la entrada es libre con inscripción previa. 


El escritor de Literatura Infantil y Juvenil, varias veces galardonado con premios nacionales e internacionales, propone un viaje mágico para el descubrimiento de la fantasía y la explicación del mundo en la infancia mediante la palabra.


El recorrido se inicia estableciendo un paralelismo entre el desarrollo del niño y la evolución de la humanidad, donde encuentran su lugar el mito de creación, la leyenda, el cuento, la adivinanza y otras formas de expresión desarrolladas por los seres humanos para apropiar el entorno natural, social y cultural. 

Lugar: Centro de eventos de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 N° 4-14), Bogotá 

Fecha: viernes 13 de Abril de 2012. 

Hora: 9:00 a.m. 

La inscripción se puede hacer por medio del formulario de inscripción (Link) o por medio de los teléfonos 315 07 28 ó 315 07 42. 


Sobre Celso Román 

Escritor, Médico Veterinariode la Universidad Nacional de Colombia, y Bellas Artes con Master Fine Arts.