Portada de "Chasquis, chascarrillos y gritos de Independencia"

lunes, octubre 11, 2010 0 Comments A+ a-

El jueves 21 de octubre en la Biblioteca Nacional se llevará a cabo la presentación del más reciente libro de Luis Liévano (Keshava) titulado Chasquis, chascarrillos y gritos de Independencia, este libro hace parte de la colección Xue de Editorial Magisterio y las ilustraciones del mismo estuvieron a cargo de Hache Holguín.

Les adelantamos la sinopsis así como la portada de Chasquis, chascarrillos y gritos de Independencia, acompañada del archivo de audio de la invitación de su presentación.

"El aniversario de la Independencia de Independencia nacional lo celebramos con diversos actos, y como suele suceder con muchas tradiciones y remembranzas de nuestras fechas históricas, estos eventos no debemos desdibujarlos en la olvidadiza memoria.

Los textos que aquí se presentan fueron escritos a manera de Voz de la conciencia popular, en un lenguaje y estilo, formulado a partir de un estudio de copleríos de diversas regiones del país, de romanceros y dichos populares, que se escuchaban de voz en voz, de boca en boca, a través de los tiempos".




 Portada de Chasquis, chascarrillos y gritos de Independencia de Luis Liévano.